24 de julio de 2010

El dia mas feliz de mi vida (y si no lo fue, anda cerca)


Ta, voy a postear mi travesia del jueves :D

Del liceo, me fui a la calle de los parolitos a esperar a Mica y Fer, que aparecieron con Jhoa.

Re random! De ahi, a lo de Fucile, que no estaba. Al rato aparece la mujer con terrible cara de culo, nos hablo mal y nos dijo que no estaba (raro, porque el auto estaba y no creo que se haya ido en bondi). De ahi, a lo de Musleris again, y nos pusimos a hablar con las gurisas que estaban el miercoles :D

Al rato largo, se fueron Fer y Jhoa, y a los 15 minutos aparece Muslera! Te juro, casi me meo... No sabia que hacer :P Nos sacamos fotos, nos firmo 10.000 cosas y todo, un hermoso total! Ta, lo ame mas de lo que lo amaba antes (cosa que crei imposible hasta que sucedio)...

En fin, envidienme ¿)


No hay comentarios :

Publicar un comentario