27 de julio de 2010

Ella sabia que entre nosotras había mas que amistad aunque nunca lo reconociera, y yo tampoco le dije nada, aunque hacia tiempo que estaba enamorada de ella.
Ella me pedia que dejara de ver a un chico con el que salia, yo le dije que si, solo si ella dejaba al chico que tenia de novio (todo esto eran consejos de amigas, por nuestro bien). Las dos aceptamos, y después de meses de indirectas y no tanto, le dije que si quería venir a mi casa al dia siguiente a cenar, ella dijo que si.
Era una noche con lluvia y quería prepararle una sorpresa, asi que cocine yo misma la cena, y arregle la casa de una manera distinta. 5 minutos antes de la hora a la que tenia q venir, me mando un mensaje diciendo que no podia porque había quedado con ese chico.
Me senti decepcionada y humillada, me enoje mucho y opté por tirar la comida y olvidarme de todo, por que me hacia mal. Decidi olvidarme de ella, porque ella me hacia mal.
A las 3 horas suena el timbre. Me resulto raro por la hora, pero fui a contestar.
Era ella y dejé subir. Estaba hermosa. Con la blusa turquesa que habiamos comprado la semana anterior, unos jeans rectos y maquillaje a tono. Estaba empapada por la lluvia, pero intenté disimular mi reacción y hacerle ver que estaba enojada por lo que me habia hecho.
Nos sentamos en el sillon. Yo esperando una explicacion de su parte, que nunca llego.
Lo unico que logro decirme, entre sollozos y lagrimas, fueron unas palabras que nunca olvidare: "Cuando lo vi, supe que a quien amaba era a vos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario