8 de agosto de 2010

Good morning sunshine ♥ hola si, me llamo Tamara y este es el blogspot de Anita, en el cual ella escribe idioteces :) y necesita de mi ayuda super poderosa para traer sabiduria a su pagina. El 15 de agosto tamo aaaahi, alentando al negriazul. bueno estimada, vos crees que estar al pedo es igual a estar inspirada, pero NO! estoy haciendo malabares para llenar esto :D sabes que? sos mi mejor amiga de la infancia. sabes que? nos peleamos mil veces, incluyendo una lavada de cerebro por medio de una lavadora y una pelea carnal por un imitador de hombre. sabes que? estoy mirando america y estan pasando una cosa de ricardo fort, y recien dijo: hay gente que cree que la moral es una planta de moras : NO PODES ser tan idiota! se le cae la cara de lo fallada quela tiene JAJAJAJ, down. sabes que? el otro dia estaba leyendo mi agenda del 2004 y encontre, un fin de semana que viniste a casa ; que yo agarre la foto de primero de escuela y le recorte tu cara para pegarla, pero como no tenias lentes se los dibuje con lapicera negra. amo nuestra amistaad, amo que sea tan genial sabias? amo poder decir CUALQUIER IDIOTEZ y no solo me la entendes, si no que me la seguis. amo a tu perra, aunque odio a tu gato. amo que nuestras familias se lleven, amo que seamos amigas hace 11 años. te amo a ti amigui mia, siempre voy a estar ahi. cualquier cosa tenes mi tel mi cel mi msn mi facebook mi blog mi direccion mi grupo sanguineo aja, tranquila. te amo amiga

No hay comentarios :

Publicar un comentario