10 de agosto de 2010

Miro Boys Before Flowers, y me acuerdo que voy atrasada con las lecciones de coreano
Estudio coreano
Se me complico la vida porque no entiendo tanto como deberia a esta altura
Pero pienso: sos una salada Analaura, estas estudiando un idioma completamente difeente por tu cuenta, y te gusta, asi que dale para adelante!
Entonces me animo
Pero me disperso y entro a facebook
Y veo que x tiene no se que de estayo, y z se lo comento, entonces pongo "me gusta esto" pero en realidad no me gusta, me da igual... Lo puse solo onda "estoy aca!"
Cierro facebook y me voy a una pagina de intercambio de idiomas donde conoci a unos coreanos y un indio bastante simpaticos, pero ninguno me respondio los mensajes.
Y me quemo
Entonces x me escribe en el MSN y yo onda "no tengo ganas de hablarte" pero le hablo igual
Y de repente me acuerdo que el 15/8 voy a ir a ver Liverpool con la mejor mejor amiga de la infancia que la amo mucho
Y recien ahora caigo en la cuenta de que habia abierto esto para hacer una nota sobre el cumpleaños de la mejor ex-novia del mundo, pero bue... asi que voy a publicar esto y la proxima entrada va para ella porque la amo mucho :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario