9 de septiembre de 2010

Hoy el viaje a la vuelta en el (los) bondis fue una pesadilla!!
Imaginense el panorama: yo con mis variso kilitos de mas, una tabla, un rollo de carton 05, la mochila y media maqueta en una bolsa de super.
Entre que el 149 estaba lleno hasta las manos (aunque pue agarrar un asiento por suerte) y todo el mundo se me tiraba encima de la maqueta... No hacemos una. Encima se subio una mujer con capacidades diferentes, de muy mal humor y se puso a gritar que queria un asiento. Le saco el asiento a una señora mayor y se sento. Al rato, la señora que estaba sentada al lado de ella, despues de mirarla y decirle algo que no llegue a entender, se paro y se fue a la mierda u.u Entonces que hizo la muy simpatica mujer? Puso los pies arriba del asiento que estaba libre a su lado, impidiendo que cualquier otro ser humano coherente se sentara. Despues se subieron dos precarios que gritaban y hablaban de "el tete que le habia hecho fulanita" y "como se pensaban levantar a menganita" que me daban ganas de decirle: PENDEJO, APRENDETE EL ABECEDARIO ANTES DE PREOCUPARTE POR ESAS COSAS!
En fin...
De la segunda parte del viaje en el 145 no me puedo quejar: agarre asiento enseguida y no iba toda apretada.
XD

1 comentario :

  1. Mutaste con lo de precarios.. igual la rompio.. jajaj, aparte las viejas en los bondis son mas molestas que sentarse arriba de una caldera!!

    ResponderEliminar