18 de septiembre de 2010

Sermones...

안녕하세요!
Well.. Here I am again...
Que paso? La movida es que cuando llegue a casa mi mama me dio un mini sermon sobre 2 puntos:
1. "Tu hermano tiene razon. Si vos no le prestas la computadora, el no tiene porque prestarte el mouse."
En esta hipotesis quedan demostrados los bajos conocimientos sobre informatica y hardware que posee mi madre :D
Para que entiendan, les cuento que tengo un ordenador (notebook, laptop) que me regalo mi padrino para mis 15. Y despues hay una PC en casa, que la usa papa, mama y mi hno. Hace poco, un señor que se hace llamar "tecnico" vino a arreglarme el rooter, pero me rompio el mouse tactil del ordenador. Entonces que hago? Cuando nadie usa la PC, saco el mouse y lo uso.
No podes comparar un mouse con un ordenador! Por Dios! Lo unico que tengo MIO con todas las letras es esto, y lo cuido a muerte. Ni loca lo dejo en manos de un engendro de 12 años que para lo unico que la usaria es para jugar jueguitos flash llenos de cookies y virus online ¬¬
2. "No podes irte cono te fuiste ayer, con el cuarto en esas condiciones. Va a empezar a haber penitencias. Y con el dolor del alma no te voy a dejar salir."
O sea, me fui a animar y preparar el campamento de los gurises de asociativos. Pero ta, tiene razon. Mi cuarto estaba hecho una mugre (ya lo ordene porque sino no me dejaba ir a entrenar hoy :P) En fin... Las madres siempre dicen eso de "con el dolor del alma" o "a mi me duele mas que a vos". Capaz que cuando sea madre cambie de pensamiento, pero para mi, es mentira u.u Como le va a doler mas a ella que a mi que yo no salga???

Conclusion:
1. Me voy a comprar un mouse y los voy a cagar a todos :P
2. Las madres a veces mienten, pero de vez en cuando tienen razon XD
3. No hay 2 reglas sin una tercera :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario