17 de diciembre de 2010

Hoy en día...

Hoy fue un dia distinto.

Me dormí. O sea, empezé mal!
Fuí a 8 de Octubre y Comercio a probarme el talle de una calza para los quijotes. Para el que no me conoce, soy "media" gorda. Entonces necesitaban mi talle para hacer de ahi para abajo xD
De ahí, a tomarme el bus para ir a lo de Flo porque teníamos ensayo. En la parada, había un señor ASIATICO vendiendo unas cosas que eran como brochetts con rodajas de papa clavadas y fritas (algo que nunca había visto) y arrolladitos primavera.
Compre dos arrolladitos y los comí mientras esperaba el bus, porque no había comido nada.
En lo de Flo, mientras ella almorzaba, llegó Mati. Saludó y dijo "Vine a avisar que no vengo"
Mi cara de "WTF?" y "OMG" fue terrible. Ese tipo es raro. Jajaja
Resulta que la coordinadora de Quijotes lo había llamado para decirle que tenía que ir a la intendencia a firmar unos papeles porque se había complicado la inscripción, y como estaba cerca, pasó a avisar que no iba a poder ir al ensayo. Con Flo nos quedamos pensando que pobre Mati, que tenía que ir y que no se que.
Nos llega un sms de la coordinadora: "Ensayo suspendido"
Me llama la coordinadora: "Agnes, tomate un taxi, veníte ya a la intendencia que tenes que firmar unos papeles. Sino no podes subir"
Mi cara de "TRIPLE OMG" y "TRIPLE WTF?"
Fui. Había una gurisa llorando porque al final no podia salir, porque no le dieron de baja en el otro conjunto.
Estaban Mati, Diego, Marco, Joaco y Cori (la coordinadora)
Firmé. Saqué fotocopia de mi cédula para entregar. Entregué todo. Discutí con Marco (como de costumbre)
De ahi, a ensayar. O sea, se había suspendido el ensayo de canto, pero el de baile y el de actuacion se hicieron igual. Que al final terminamos no haciendo ni baile ni parodia y sacando el tema final y el 1ero de despedida xD
Asi que ta. Cuando terminó el ensayo: a casa. Me bajé del bondi y como no había nadie en casa me tome un taxi. 
1 hora esperando taxi abajo de la lluvia. Un desastre.

En fin... Eso fue lo que pasó.
  
No se que tiene que ver, pero me resulto graciosa :P

1 comentario :

  1. tengo una duda existencial!
    hoy entré al face de un amigo
    y vi en el muro a una tal "agnes aisaka", y me pregunté, sos vos? porque entré -de chusma, obvio- y me pareció qe eras vos por la foto, y porque creo -porqe vi más abajo- que te llamás analaura, como decía en ese face... o sea, sos vos? :O


    me contás bien de qué es el ensayo que no me puedo acordar -porqe creo qe me habias dicho algo- y me dio curiosidad? :$

    bueno, no atomizo más, besito!! :)

    (por las dudas, mi face es Sofii Aguerre Castelli (: )

    ResponderEliminar