12 de diciembre de 2010

Rannndom!

Tengo muchas cosas que decir.
Hoy me pasaron cosas muy lindas, y otras no tanto.
Empezemos por el principio...
Ayer llovio (cualquier persona que viva en mdeo lo sabe) y con Quijotes teníamos 3 actuaciones. 2 se suspendieron, por ende, hicimos la primera y cada cual apra su casiita. Pero mientras la mamá de Joa nos llevaba en su camioneta a algunos, salio la idea de ir al cine.
Conclusión: Terminamos yendo Joa, Rodri, Flo, Mati y yo a la funcion de 22.30 de "Actividad Paranormal 2" Cabe aclarar que soy una cagona de mierda y ni por dectero puedo ver una pelicula de terror.
Media hora despues de que empezó la peli, me di cuenta de que la unica que nos e estaba casi meando del miedo era yo xD
De ahi, a dormir a lo de Flo :)
Hoy me levante a las 11.30 hs, depsues de haber dormido 8 hermosas horas! Y nos fuimos a canal 4, a grabar "Pizza a Carballo". Salio todo genial, le mande un beso a mi madre y a mi padre :P
De ahi a lod e Flo de nuevo, con Mati, a almorzar. Luego, partimos rumbo al Olivol Mundial, al festival de Quijotes.
Todo salio genial. Fue pila de gente, y creo que se saco bastante plata. Tengo mi traje del desfile del año pasado que compre por una modica suma y pienso empezar a usarlo xD
Y ta... La cagada de que la Fefa capaz queno puede subir al teatro, una bosta de las bostas.
Y que mi prima no puede venir en febrero. Ella vive en España y cada tanto viene. Vino en julio del año pasado, y iba a venir en febrer, pero al fina no. Una mierda.
Creo que ya me puse al dia xD

1 comentario :