6 de enero de 2011

Dundirundaaaaann... ♪

Hola si? Alguien lee esto todavía?
En fin... Los Reyes (xD) me regalaron el CH de Carolina Herrera, ORIGINAL!
Desde que salió ese perfune vengo diciendo que lo quiero. Y hace 2 alos mis pardes hicieron un intento fallido de regalarmelo. Me regalaron el "212 SEXY" trucho.
Es rico también, pero nada se compara con el CH
Jajaja. No se dan una idea de lo que me alegra tenerlo.
Me acabo de dar cuenta que es una entrada materialista, pero bue. Es lo que hay.

Hoy por primera vez saqué a pasear a mi perra y se portó bien. Siemrpe le ladraba a todo el mundo y trataba de hacerles fiesta. Pero esta vez no se le encimó a nadie y solo tuve problemas con un par de perros que se cruzaron :)
Voy a empezar a sacarla todos los dias.

Tiene una cara de tarada que no puede ni con su vida xD

1 comentario :

  1. que cosa mas linda esa perra, juro que la amo con todo mi serrr. tambien te amo a vos, muchisimo y te quiero ver:( en fin, quiero probar tu perfume & aprovecho para decirte que el perfume que quiero es el 212 VIP, deja de tener gustos tan parecidos a los mios. Love you.

    posdata: ahora soy un ser humano popular que tiene comentarios en sus entradas, soy lo mas

    ResponderEliminar