27 de marzo de 2011

Cuando pienso en todo el tiempo que ha pasado...

Estaba viendo la ultima parte de High School Musical 3 (al parte en que hacen el musical), y me puse a pensar que es mi ultimo año de bachillerato (o de liceo, como quieran decirle). Si señores, my senior year. Y pienso: "el año que viene voy a estar encarano una facultad, que ni siquiera se si es lo que quiero hacer, y voy a estar completamente perdida". No me siento preparada para encarar una facultad. Me siento una niña todavia. Eso le pasa a todo el mundo? O soy solo yo, que soy una desubicada social? A veces se siente raro. Cuando yo estaba en 1ero, miraba a los de 6to como seres sobrenaturales, llenos de sabiduría que sabian exactamente que hacer on sus vidas. Bueno, si hay alguien menor que yo leyendo esto, le informo que eso en el 90% de los casos NO ES REAL. Soy igual que cuando estaba en 1ero, pero con más años, alguna experiencia y algún conocimiento más. Nada del otro mundo. Nada de lo que me pueda sentir orgullosa. Esta es la cruel verdad.

3 comentarios :

  1. me siento re identificada con esto :(
    es más, tengo el RE cagazo por la facultad :(
    ayy :(

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhh yo pase por este mmomnto ehhhhhhhhhhhhh. no se que decirte va en verdad ,, si hay orientaciones vocaionales que hacen los psicopedagogos y es normal , que nos gusten carrera muy diferentesu y hace lo que te haga feliz
    ya sea ser un cirujano o pintar..
    segui a tu cirazon , y si cambias de carrera.. no es el fin del universo

    ResponderEliminar
  3. Callate bo, yo soy un ser sobrenatural

    ResponderEliminar