13 de marzo de 2011

I hate routine!

¿Soy la única que los días antes de empezar las clases tiene esa sensación de que va a ser por unos días nomas y despeúes vas a volver a acostarte a las 2.00am y despertarte a las 12.00pm?
Por lo menos, tengo la esperanza de que este año sea mejor que el anterior. Ya ni siquiera mencioné la mentira de "este año me pongo las pilas" porque no lo cree nadie. Mientras que exonere, todo bien. Ya ni aspiro a la beca de la Universidad Católica, porque tendría que salvar el aó con 12, lo cual es imposible si quiero mantener una vida normal. Lo mejor de todo, es que voy a estar en el mismo curso que mimejoramigadelainfancia, algo que no pasaba hacía 6 años :D En realidad no se si va a ser bueno. Jaja! Vamos a tener que ver como hacer para que nuestros alter ego (Carlos, el que le gusta ir a la cancha, putear al juez y a cualquiera que hable mal de Liverpool; y el mio, que no tiene nombre todavía) no se agarren a las piñas en clase y nosotras quedemos suspendidas por eso xD

Sisi, lo saqué de tu blog Matrinez.

3 comentarios :

  1. AMÉ esa imagen jajajajaja
    ánimo para empezar, sé que es medio imposible, pero bueno, no sé, no quiero darte el pésame tampoco (?)
    Besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te iba a cagar a palo, suerte que reconociste que era de mi autoria. Se quema todo con Carlos carajoooooooooo, que pinto. Ta, en fin, te amo. Mañana vamos a reencontrarnos en el aula y copiarnos mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se por que dije la palabra AULA. Chau

    ResponderEliminar