3 de marzo de 2011

Mirá que movida...

Que movida la tuya, no?

Pero estoy mucho mejor ahora, porque despues de que te comportaras como un imbecil una vez mas, te llame para aclarar los puntos.
Que me molesta "Lucía", y me dijiste que para vos era un equivalente a lo que es Ivan para mi. Me parece CUALQUIERA. Ivan es mi mejor amigo y lo amo con toda el alma. Es una de las mejores cosas que me paso en la vida. Y no hay nada que se compare con eso.
Después, una tal Romina, Una amiga a la cual "si ves no saludas" con la cual estubiste, pero "porque no estabas en tus cabales". Que andes tocado por la vida no es excusa, y seguramente estabas
"tocado" como estabas cuando me mandaste aquellos mensajes. 

Sabes que me duele y por eso lo haces
Porque sabes que aunque somos amigos yo te quiero como algo más.
Que movida la tuya, no?

1 comentario :