21 de abril de 2011

Te has parado alguna vez a hablar contigo mismo?

Amé la letra de ese tema. Me encanta. Disfrutenlo. Aunque mucha gente no comparta mi opinión, me da igual ;)
Aparte de eso... (Aca viene la entrada mas o menos decente) estoy... Rara. Pero no fue una cosa de hoy. Es una cosa de ahora, mienteras escribo. No se si es un sentimiento raro, o un sentimiento nuevo. Todos sabemos que en la adolecencia se experimentan cosas nuevas (o por lo menos eso dice la gente). Será hora para mi de hacer eso? No hablo de nada muy extremo, ni de algo que me marque en la vida. Pero no será hora de ir un poco "más allá"? Pero si me arriesgo al pedo? Si termino perdiendo todo por una locura momentanea? Soy mucho de no pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas (o escribirlas en este caso). Por eso me he peleado con mucha gente, he hecho muchas cagadas y he escrito con una redacción espantosa. Pero bueno, es parte de lo que soy no? Algunos dicen que no tenemos que cambiar lo que somos para agradarle a los demás... Pero si cambiando mejoramos? No se, no se. Tengo tremendo lio. Esta es la cruel verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario