4 de octubre de 2011

Etapas.

La vida esta separada por etapas. Algunas se superponen, otras no. Son todas diferentes, pero todas importantes. Todas nos marcan y nos van definiendo como persona. Lo más importante, es que algunas hay que superarlas para poder empezar otras y seguir creciendo. Aferrarse a ellas nos destruye por dentro y no nos deja avanzar. Vos sos una etapa. Una etapa que ya superé. Fue muy lindo, pero más lindo fue dejarte atras. Más lindo es entender que así estoy mejor. Etapa cerrada. Etapa que dejo atras. Y ahora, estoy abierta al futuro. A las etapas que vengan, o las que no. A sufrir y ser feliz de nuevo. Superar etapas me hace sentir realizada. Más madura. Porque cada etapa me hace madurar, y más cuando una se termina. En fin. Estoy bien conmigo, con los demás, con la vida. Esta es TU cruel verdad.

2 comentarios :

  1. tu tu tu !!!!


    me encanta el TU!!!!!!!





    Y me encaaaaaaaaanta tu estado de estoy bien conmigo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa !!! me encantaria que lo hubieses escrito un poco antes Agnes XD jajajajajajaj nah pero posta mejor no te podrías haber expresado.

    ResponderEliminar