24 de junio de 2010

:D

Hoy venia en el bondi, quejandome de la vida como siempre y em di cuenta de algo.
Se que va a sonar egoista,o lo que sea, pero es mi blog y escribo lo que se me canta :D
A veces, cuando encerio estoy tratando de llevar mejor las cosas, mejorar como persona y en todo sentido, quejarme menos, etc... y se me viene a la cabeza algo de lo que quejarme "podria haberme tomado otro bondi" o "porque el pajaro no vuela 4,5 metros mas alto" o alguna boludez solo apra no perder la costumbre, hay algo, llamese "Dios" o lo que sea, que me da un empujoncito para que siga con mi meta, como diciendo "acordate de lo que te propusiste".
Ta, y eso me hizo feliz hoy, asi que hasta ahora ha sido un dia positivo :)

Encima hoy tengo Ninjutsu, asi que seguramente sea mas positivo aun :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario