26 de junio de 2010

Marry me G-Dragon! Hahaha


Uruguay, Uruguay!!!

Jajaja, hoy Ganamos contra Republica de Corea (Corea del Sur) mas feliz!

Aunque me dieron terrible pena los coreanos, habia uno peldito que lloraba mucho :( yo pienso, si hubieramos quedado nosotros afuera, que hubiera pasado?

En fin, esto me lleva a hablar de unos coreanos hermosos, llamados BigBang. Paaaa... como me gustan las canciones que hacennnn :D

No se, amo la musica en idiomas que no son los que escucho habitualmente (español/ingles), entonces escucho musica en cualquier idioma (mas presisamente: japones, coreano, polaco e italiano son mis preferidos)

Entonces vi el video de "lollipop 2" de BigBang, y flashee... es increible! me encantooo!! jajajaj

AMO A G-DRAGONN!!! :P

(piraba colores la mina)

No hay comentarios :

Publicar un comentario