19 de julio de 2010

Para ser Cenicienta, los zapatos tienen que quedarte bien...

Cabe aclarar que calzo 40, lo cual hace imposible que encuentre un par de zapatos de taco que mequeden bien ¬¬ Tengo un par solo y lo amo con la vida :D El tema es que hice una analogia, no?
O sea, ultimamente ando re bajon. Y uno de los motivos (me di cuenta luego de largas horas de analizarlo) es que quiero un novio! Jajaja es tanto pedir?
No se si un novio, pero siento al necesidad de tener alguien que se preocupe por mi, que me mande un sms de buenas noches antes de acostarme, que se alegre al verme, que disfrute tiempo conmigo... que cuando yo este mal, este pendiente de mi, y cuando yo este bien, comparta mi alegria, que me acompañe, que no le moleste estar conmigo haciendo nada, que me ame, pero que sea mas que mi amigo...

Alguien con quien compartir y experimentar cosas nuevas, y volver a hacer las que ya conozco, que quiera estar conmigo aunque este impresentable y no se averguenze de ello, alguien que me ayude a mejorar mis defectos sin remarcarmelos, y disfrute conmigo mis virtudes
Es tanto pedir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario