17 de julio de 2010

Yo solo quiero hacerte saber, amiga estes donde estes, que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola; hablame que te este escuchando aunque no te pueda ver. ♪
Hoooola, soy Tame :) Vi tu firma de catarsis, la que esta en rojo con la letra COURIER (qe a mi no me gusta, pero enfin) para cualquier cosa que precises voy a estar amiga; quiero que abras tu blog y te encuentres con esto, que te haga entender que voy a estar SIEMPRE , en las buenas y en las malas ♥ que el 14 de agosto te voy a llevar a la cuna de fucile, a la cancha del glorioso liverpool. que tenes una segunda casa que es la mia, y que esta ahi, en el mismo lugar que estuvo siempre, para que vayas a dormir en mi cama(MIERDA, NO TE LA VOY ADEJAR PASAR, ODIO QE LA GENTE DUERMA EN MI CAMA!) y nos hagamos las muertas para decir help me. Te aaaaaaaaadoro Analaura(todos sabemos que tu nombre es una farsa, que va separado pero vos lo pones todo junto) Burgos Martinez. Me tenes ACA, SIEMPRE. Ok?

Atte: Tamara Abril Martinez Correa, mejoramigadelainfancia ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario