25 de agosto de 2010

¬¬

OH MARGOT! Diria mi hermanita...
Acabo de leer informe sobre el "1er Concurso Kpop en America Latina"
Aunque les parezca estupido, el corazon empezo a latirme mas rapido, y una especie de peli me paso por la cabeza: "yo en un video cantando una cancion de SS501, o BigBang adelante de un monton de corenos".
Ah, porque el 1er premio es un viaje a Corea! Si, a la mismisima Corea de mis sueños!
Toda la emotion, lei algunas bases y di click al link para seguir mi sueño! La movida es: mandas un video tuyo (solo o en un grupo) cantando la cancion que quieras de algun grupo coreano. Si quedas entre los finalistas, te vas a cantar a Argentina, y si ganas, te vas a Corea!!!
DIOS! SE ME CUMPLE EL SUEÑO pense...
Pero cuando fui a mirar el resto de las reglas, se me vino el mundo abajo:


1.3 El Concurso está abierto a cualquier persona mayor de 15 (quince) años que
sea ciudadano permanente en el territorio de los siguientes países de América
Latina: Argentina, Chile, República Dominicana,
Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y
Venezuela
;
y no tenga descendencia coreana alguna y hable
fluidamente el idioma español. (el “Participante”).


URUGUAY? DONDE QUEDA? EN OCEANIA? QUE PARTE DE AMERICA LATINA NO ENTENDIERON LOS DE LA PRODDUCCION?

Y para peor, sigo leyendo, y en una parte dice:
4.2. Para mayor información dirigirse a: argentina@hallyu.com.ar. Esta dirección
electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para
visualizarla .
ENCIMA PORTEÑOS TENIAN QUE SER! Todo bien, pero no da! u.u

Y ta, ahora los odio a todos porque estaba la minima posibilidad de que yo cumpliera mi sueño, pero como vivo en un pais que es como un cero a la izquierda en el mundo, no se me da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario