25 de agosto de 2010

PELOOOOOOOTAAAAAS!

Me iba a dormir, pero en un ataque de rebeldia adolecente (?) decidi que necesito expresar algo y me chupa un huevo lo que piensen/digan/sientan con respecto.

Ven a esta muchacha? Si, la que esta en primer plano con cara de boluda y mi collar (el cual mi madre llama "Collar de Diana" haciendo referencia a mi perra [para el que no entendio, mi madre dice que parece un collar de perro]). Bueno, es muchacha es una de las mejores amigas que tengo?
Porque? Por el simple hecho de que me conoce como nadie! Es mas, seguramente me conoce mas que yo misma.
Y cual es el dilema? se preguntaran ustedes... El dilema, es que despaparecio de la faz de la tierra por algun extraño motivo. Ya no noctesta los sms (por lo menos a mi) y la ultima vez que la vi fue en su cumpleaños (dicese 10 de agosto).
Y si no se nada de ella en los proximos dias, voy a gastar todos mis ahorros en un bondi hasta la casa y le voy a decir: mijita, no te enseñaron a vos que tenes que pasar reporte de donde andas, de como andas, de si te piso un tren o a tu hermanita se le cayo un diente?
En fin, eso.

2 comentarios :