18 de agosto de 2010

J-Pop

No es un genero de los que mas me gustan (prefiero el K-pop) pero encontre 2 videos que la verdad.. PFFF!!!! Jajaja. Son totalmente distintos, y los dos me encantan!

Sakuranbo - Otsuka Ai



No es una cancion muy profunda ni nada. Habla de un chico con el que ya no esta mas y recuerda cuando fueron a pasear en bici y no se que... Me gusto por la alegria que tiene el video, y el ritmo.
Nota: Si no me equivoco "Sakuranbo" quiere decir "cereza". Ella habla de que ellos juntos son como una cereza ?)


Koe Wo Kikasete - BigBang




Esta cancion me ENCANTA! Aparte de ser de BigBang (que, por Dios! Baba!!) es super linda la letra, unque el video deje algo que desear... Habla de que la extraña. Parece que el jugo con ella, y ahora le esta rogando que le "deje oir su voz" ("Koe wo kikasete" = "dejame oir tu voz")

En fin, espero que les gusten ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario