14 de agosto de 2010

Ta, voy a dedicarle un post entero (ufff, como si mis post fueran larguisimos :P) a alguien MUY especial: MI NIÑO :D
Ta no, se... es lo mejor! Aunque sea un idiota inverbe, precario (algo muy comun en los especimenes de los machos de la especie humana) yo lo amo. Y MUCHO
Porque siempre esta cuando lo necesito! Porque me hace reir, aunque tmb me hace enojar. Porque me cmparte hasta la gripe ¬¬
Y porque es un salado, siempre tiene la palabra justa. Y si no la tiene, sabe que no la tiene (no dice una pelotudez solo por decir algo). Y ta, es un idiota, pero lo amo igual ^^. Porque ES LO MAS!
En fin, ahora que lo pienso, no tengo porque ando dando explicaciones de porque amo al mejor ser de la tierra (despues de mi, obvio)...


La foto esta MAL, pero bue... Es lo que hay

No hay comentarios :

Publicar un comentario