28 de octubre de 2010

Día #11 - Alguien ya fallecido con quien desearías poder hablar.


Sin duda: Nico

Paso a explicar: Nico era el 3er dueño de Quijotes (grupo de parodistas en el que salgo) y el mejor amigo de un amigo. Murio de leucemia creo en el 2005.

Me hubiera encantado conocerlo porque todo el munod habla muy bien de el, era terrible persona! Ademas, conozco a la mama que es terrible personita y ha ayudado un monton con todo el tema de los QuiQui.

Bue, donde quiera que estes, un abrazo fuerte Nico :)

1 comentario :

  1. Ja, 0 días sin ver a un coreano (?).

    Sin dudas me gustaría hablar con mucha gente que no está presente físicamente en este mundo, pero jamás conocí a ninguno de los que quisiera hablar para revivir. Me gustaría revivir a Airton Senna (?). Gracias por aclarar lo de Coréa, ja, suena raro, simpático y loco a la vez (? todo eso, que se yo... Ha, casi seguro (no puedo jurarlo) que conocí a Nico (el de la foto) en algún viaje que hice a Mvd. Si es quien yo pienso, UN TIPAZO!! Con todas las letras. Si llegás a ganarte algún día al heredero de Samsung (?) me puedo hacer pasar por tu hermano??? :-) Besos!!

    Permiso, le voy a escribir a Tame porque a ella no se le puede firmar el bló (?): Si, es Favaro el de Liverpúl, es alguien que, a pesar de su pasado bolso (no soy anti ningún cuadro uruguayo, salvo Danubio) me parece ser una persona sumamente interesante de conocer, tiene pinta de que, calladito, sin humo, el tipo sabe de futbol y bastante, creo que a Liverpúl le falta un plús, que tal vez sea coherencia arbitral, o simplemente suerte, para que salga campeón, no se este año, pero en 2009 y 2008 Liverpúl era cosa seria, este año también, pero no tienen una figura descollante como era Alfaro o alguien que a mi me gusta mucho como juega, Romario Acuña. Por lo demás, besos y espero algún día habilite los comentarios en el bló que su bló tiene muuucha cosa interesante para firmar, principalmente cuando habla de futbol (? y usas metáforas de la vida haciendo referencia al futbol, glorioso XD

    ResponderEliminar