9 de noviembre de 2010

Día #13 - Alguien que quieras que te perdone.

Mmm... No se...
Se que mucha gente se ha sentido mal o enojado conmigo debido a mis comentarios.
Soy asi, digo lo primero que se me viene a la cabeza. No lo puedo evitar, y me ha traido muchos problemas.
Mucha gente dice que esta bueno animarse a decir lo que uno piensa, pero no es asi. Hay que pensar mucho antes de hablar. Lo intento, pero el impulso de expresarme es mas fuerte.
Podria hacer una lista enooooorme de gente que he herido o con las cuales he tenido malos entendidos, pero es al pedo.
Asi que dejo esta entrada por aca.

(No he hescrito estos dias porque los parciales me consumen la vida. Pero este viernes ya termino, ais que no se van a deshacer tan facilmente de mi...)

3 comentarios :

  1. Yo ya me gané el cielo, así que no preciso que nadie me perdone (?

    Igual creo que no le hice nada malo a nadie :-)

    ResponderEliminar
  2. como van esos parciales?

    yo tambien soy de decir las cosas sin pensar, asi que te entiendo :(

    te decía, nomás, que tenés un premio por aća :D http://ciudadgriscontintesazulados.blogspot.com/2010/11/bittersweet.html besiito!

    ResponderEliminar
  3. Hola,¿Cómo andás? Es cierto que hay veces que para evitar problemas es mejor callarse la boca pero a veces tenemos que pensar en nosotros mismos y no está mal decir lo que uno verdaderamente siente porque es así la vida,tenemos que expresar nuestros sentimientos.Si algo o alguien nos gusta por su forma de ser,si no gustó algún comentario que hizo o cualquier otra cosa,lo tenemos que decir.También tenemos que expresar lo que nuestra mente quiere decir entonces no hay necesidad de pedir disculpas.Aclaro que esta es mi opinión y no me siento ofendido,además es la primera vez que entro a este blog y leí esta entrada,al igual que otra más.Felicidades por el blog,te espero por el mio www.martutehabladetodo.blogspot.com y agrego tu blog a mis favoritos.Te mando un beso,saludos.

    ResponderEliminar