5 de diciembre de 2010

OMG

Viste cuando algunas cosas te dejan sin palabras?
No estoy hablando de que sean buenas o malas, simpemente no te las esperas y pasan. Y no sabes como reaccionar a la situacion...
Un simple "te quiero" de esa persona, un "te extraño" o un "me voy a comprometer".
Son cosas que no pasan seguido. Y cuando pasan hay que disfrutarlas, o en su defecto, llorar hasta escurrirte. En este caso, poco me importa la noticia.
Admito que me dejo sorprendida. Fue una de las cosas que menos esperaba de la persona que menos esperaba. Hace 2 meses, me hubiera partido al medio. Hubiera llorado hasta por las dudas. Pero por suerte, en la vida las cosas pasan. Se superan. Hoy tengo otras cosas en las que gastar mi tiempo. Cosas y personas mas productivas. Que me hacen sentir bien. No plena, pero bien.
Esas cosas que me gustan.

1 comentario :

  1. lo que no mata fortalece, dicen...
    a lo mejor te hiciste más fuerte :)
    besi!

    ResponderEliminar