2 de diciembre de 2010

Para vos Tame :)

Bue, hoy tengo dentista. Tengo que ir a sacarme una caries.
Odio ir al dentista.
Odio las maquinitas esas que te meten adentro de la boca. Les falta el porlan y algun que otro obrero que se le vea la raya y parece que te estan construyendo una casa adentro.
Encima mi madre, con la positividad que la caracteriza me dijo el otro dia:
Yo - Ma! Me va a doler?
Mama - Si, mucho.
Claro, y despues quieren que los niños vayan al dentista ¬¬
Otra cosa: En las peliculas, cuando los niños salen del dentista les regalan un caramelo. Creo que no existe nada mas incoherente que eso! O sea, seguramente lo ahcen para que te salga otra caries y tengas uqe volver al dentista... Es un circulo vicioso en el cual salen ganando los dentistas, los obreros y los vendedores de porlan, pero nunca el esclavo que va a sacarse la caries ¬¬
En fin, ya me desahogue :)

4 comentarios :

  1. Sos tan loseeeeeer :( Mejor que te la saquen ahora, si no vas a ser conocida en el jardin de infantes de tus hijos como "la madre que tiene caries" y no da eso (?) sacatelas y despues andate a candy boluda , es lo mejor :D Te amo cara atravesada por un champion de futbol de esos que tienen tapones de metal. Atte : la mejor de TODAS

    ResponderEliminar
  2. Mientras que tu hijo no se ria de mi hijo y le diga "Gil! Tu mama tiene caries" esta todo bien :)
    Vamos a ver que opina Master...
    xD

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJ mi hijo va a ser el primero en descansarte boluda, va a tener sangre Martinez, va a comandar a todos los pendejos en el kinder gardennnnn
    JAJAJA esperemos :D

    ResponderEliminar
  4. mi mamá es asistente dental, imaginate mis traumas ajjajaa
    besoooo

    ResponderEliminar