18 de mayo de 2011

Back then I swore I was gonna marry him someday...

Bueno. Lo primero que pensé despues de la charla fué "que buena entrada de blog que voy a escribir mañana". Espero que así sea. Porque con todas las boludeces que escuche salir de tu boca en esos 45 minutos, lo único productivo que puedo hacer es escribir. Porque las palabras, como vos, no sirven de nada. Siento que perdí tiempo. Que perdí lágrimas. No puedo creer que resultaste ser esto que sos ahora. Me dijiste "es que no quiero hacerte sufrir", y me dieron ganas de pegarte una piña. Porque eso, aparte de ser una frase armada, es una idiotez. Porque ya lo habías hecho hacía rato, y no fuiste capaz de darte cuenta, porque solo pensabas en vos todo el tiempo. En vos, y en las minitas que te pasabas para "olvidarte de mi". Excusa pelotuda no? Orque mientras tratabas de olvidarme, seguias estando conmigo. Incoherente, no? No me arrepiento de todo lo que pasamos, pero me arrepiento de haberte dado tanta importancia. Porque una persona que no expresa lo que siente, y después culpa a la otra por lo que pasó o lo que no pasó, no sirve para nada. Una relación la hacen 2 personas. Que te pensas? que te leo la mente? Que soy especialista en relaciones? Que la tengo clarísima? No. Entonces el argumento de "yo había tenido solo una relación antes que vos" no cuenta. Porque yo no había tenido ninguna. Y em comport´de una manera mucho mas coherente y madura que vos. Proque? Porque cuando pasó algo, lo planteé. Como lo hubiera hecho cualquier persona con medio dedo de frente y una gota de sentido común. No vale la pena. No vales la pena. Esa es la cruel verdad.

3 comentarios :

  1. Te amoooooooooooo, livin la vida loca, centrate en las cosas linda de la vida, vamo las pibas y a fumar mucho faso. JA JURABA LA NEGRA

    ResponderEliminar
  2. everybody knows that there s a party at the end of the world
    te quiero pichona :)

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a dar vuelta la página, a tratar de recordar lo bueno y aprender de lo malo. Y después cagarlo a palazos al imbecil :)

    ResponderEliminar