5 de mayo de 2011

Por amor al arte

Hice un capichino bracafé. Y me llevé una sorpresa enorma al ver que luce tan mal como el de la foto. Igual ese no es el punto. El punto es que me siento sola. Si, sola. Hoy se lo dije en literatura a Tame y me miro raro. Es lo que hay valor. aunque estoy "rodeada" de amigas, me siento sola. Es algo que no puedo evitar. Aunque es una mierda. Porque por otro lado pienso "bo, pajera, valorá a la gente que se preocupa por vos", pero no puedo controlar lo que siento, entonces, me siento sola. Creo que lo de tener "tan cerca" a mi ideal de hombre me hace mal. Me hace pensar que aunque esta ahi, nunca lo voy a alcanzar. Como el horizonte. Y por más que mis amigas positivas traten de convencerme de que no es tan así, yo se que estan equivocadas. Porque se iba a fijar en mi? Es hombre, por ende, un 50% es apariencia física, en lo cual salgo perdiendo no importa contra quien. Esta es la cruel verdad.

3 comentarios :

  1. obvio que te miro raro, si sos un imbecil. a vos te encanta lastimarte a vos misma, no se que le ves de divertido? te gusta provocarte sensaciones de mierda, te copa. no entendés que no te miento, no entendes que no tengo razones para decirte cosas que no son, o que yo no crea que son. te lo digo con todo el amor de la galaxia, no te quemes la cabeza. porque si, sin tenerlo cerca y sentirlo como un horizonte, te quemas tanto la cabeza; no quiero saber lo que será el dia que lo consigas. porque lo vas a conseguir. ves? si no te conociera, diria que te emotizas para que la gente te levante el animo. sé que no, pero parece. lo unico que te digo es que si mirás el vaso medio vacio, el agua nunca te va a alcanzar. te amo bitchhhhh, change out

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa, de sentirse así, pero tratá de ver todo de forma más positiva. No digo pelotudamente, digo, tratar de ver dentro de lo malo, algo bueno.
    Y los hombres son todos putos, listo (?
    (A mi el capuccino de nescafé me cuesta, qé se yo xD)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa mucho demasiado muy últimamente...

    ResponderEliminar