8 de enero de 2011

In-the-oven.com

Bue. esto se esta yendo por la borda.
Por eso, voy a dedicar esta entrada a mi blogger preferída, mejor conocida como "la-pelotuda-que-me-toquetea-todo-el-blog-y-escribe-boludeces-en-los-cuadritos". Aunque para mi siempre va a ser mi mejor amiga de la infancia, o simplemente, "trucolin".
Porque es una paja andante, y eso me hace sentir no te unica gracias a Dios. Porque quiere mas a su blog que a su madre, y porque la conozco hace 12 (casi 13) años. Porque gracias a ella tengo blog!
Cada vez que me ve me recuerda que es "dos semanas y un día" mas grande que yo. La amo. Y mucho. Aunque a veces no lo demuestre xD
Estubo en mis 15, y yo en los de ella. Estubo en mis "sweet 16 surprise party". Estubo siempre que la necesite, y siempre va a estar.
Aprendi a leer antes que ella, quiero que lo sepan. Porque? Simplemente porque soy mas genial que ella.
Cuando estabamos juntas en la escuela nos copiabamos. Yo soy buena en las ciencias, y ella en las letras. Entonces nos complementabamos excelente!
Eso va a volver a ocurrir en menos de dos meses, cuando hagamos el ultimo año de liceo juntas, como hace 6 años hicimos el ultimo año de primaria.
Son esas cosas de la vida, que en su momento no supe valorar. Pero ahora, se como es la cosa. Cada minuto cuenta en la vida, donde se puede comprar cualquier cosa, menos el tiempo.

Fotito de las que te gustan a vos :)

2 comentarios :

  1. TE HACES AMAR DE UNA MANERAAAAAA! SOS TREMENDA TIERNA CUANDO TE LO PROPONES, MALDITA BASTARDA. DOS SEMANAS Y UN DIA, LO CUAL ME HACE MUCHO MAS INTELIGENTE QUE VOS. YO SECRETAMENTE SABIA LEER, PERO DEJE QUE TUVIERAS ESE TRIUNFO, PORQUE TE GANO EN TODO. AJAJAJAJ TE AMO DEFORME, MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Y ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE LO ESCRIBISTE EN VERDANA, SOS LO MAS <3

    ResponderEliminar